Plan Nacional Agrícola de la FANB convertirá predios militares en unidades productivas (+Tuits)

Al convertir sus terrenos ubicados instalaciones militares en unidades productivas

Plan Nacional Agrícola de la FANB convertirá predios militares en unidades productivas (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se suma al impulso de la producción nacional con el plan de siembra, al convertir sus terrenos ubicados instalaciones militares en unidades productivas.

La almiranta en jefe y diputada a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria Carmen Meléndez (Lara) destacó en su usuario en la red social Twitter, @gestionperfecta, la activación del plan a partir de este sábado, en unión cívico-militar.

Informó que, en el caso del estado Lara, el plan "convertirá terrenos del Fuerte Terepaima -ubicado en Barquisimeto, la capital- en unidades de producción".

Asimismo, recordó que la FANB cuenta con su propia empresa agroalimentaria conocida como Agrofanb.

La también ex ministra de la Defensa comentó que este viernes sostuvo una reunión con la Gerencia de la empresa estatal CVA Azúcar "para buscar soluciones e impulsar este rubro en nuestro estado Lara".

El Plan 100 Días para la Siembra Urbana, que prevé la siembra en las ciudades, se activará este domingo, impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Como principales líneas de acción se encuentra la siembra, en principio, de 1.200 hectáreas con 13 rubros, a saber: acelga, cilantro, cebollín, berenjena, calabacín, pepino, tomate, cebolla, ají dulce, remolacha, pimentón, zanahoria y lechuga.
Asimismo, está la promoción de esta iniciativa en 316 nuevos urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Se prevé incorporar a esta actividad a las brigadas ecosocialistas de la Misión Árbol, el voluntariado juvenil, comunidades estudiantiles en liceos y escuelas, comunas, unidades de Batalla Bolívar Chávez, así como a efectivos de la FANB.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.