Plan Integral de Limpieza Municipal extendió Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en sectores críticos

Se beneficio San Miguel

Plan Integral de Limpieza Municipal extendió Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en sectores críticos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Se usaron herramientas manuales para la ejecución de otras labores

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Como parte de la acción integral que adelante la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecutan el Plan Integral de Limpieza Municipal en varios sectores y urbanizaciones de la jurisdicción marabina, informo el Alcalde Willy Casanova, especifico que culminaron los trabajos en la urbanización San Miguel con la recolección de más de 250 toneladas de desechos sólidos.

También se hizo trabajos de limpieza, poda, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales.  "En Maracaibo se inició un proceso importante, sistemático y periódico que permitirá tener la ciudad más limpia del territorio nacional, muestra de ello son las obras que se han ido culminando en las principales vías y corredores de la ciudad, así como en el casco central" expresó el burgomaestre.

Agrego el titular municipal que como parte de la organización para el servicio de recopilación de basura ahora se cuenta con la frecuencia de recolección de desechos sólidos que se ha establecido en varios sectores del municipio.

120 trabajadores del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) y del Instituto Municipal de Aseo Urbano (IMAU), ejecutaron las labores, beneficiando a unas 210 familias de la zona urbanística.

La maquinaria implementada fueron una retroexcavadora,  una anaconda, una volqueta, seis volteos, dos motosierras, 10 guadañas y tres compactadores, las cuales permitieron la limpieza y posterior refinación de la zona.

Categoria:

Dejanos un comentario