Plan Integral de Fumigación se extiende en parroquias de Maracaibo

Alcaldía Bolivariana previniendo

Plan Integral de Fumigación se extiende en parroquias de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A través de la fumigación se eliminan los vectores

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En diferentes sectores del municipio Maracaibo se desplego el Plan Integral de Fumigación, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo lo extendió con el fin de prevenir la proliferación de mosquitos y por ende de enfermedades, informo el Director General de Gestión Urbana, Daniel Boza, que se hace por sector con una cuadrilla de 12 trabajadores que ejecutan el proceso de fumigación y liberación de agentes contaminantes.

"Según una evaluación hecha por la Dirección de Salud Maracaibo se determinó que el plan iniciara desde las parroquias Coquivacoa, Cristo de Aranza, Manuel Dagnino y Francisco Eugenio Bustamante y progresivamente se atenderá el resto del municipio; también serán abordados los mercados y cementerios municipales”, manifestó Boza.

Para avanzar en el proceso de fumigación se incorporaran en los próximos días a la dirección de Mercados y Servicios Públicos un equipo pesado y maquinarias ligeras.

El Plan Integral de Fumigación es una labor conjunta entre la Gobernación del estado Zulia y la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo, en conjunto con las organizaciones de los Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), así como también con los consejos comunales. 

Categoria:

Dejanos un comentario