Plan de sustitución de colectores adelanta Alcaldía Bolivariana de Maracaibo (+ Audio Fotos)

Importante inversión

Plan de sustitución de colectores adelanta Alcaldía Bolivariana de Maracaibo (+ Audio Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Sustitución de colectores se realiza en varias parroquias de Maracaibo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Con una inversión que supera los 11 mil millones de bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo continúa trabajando en el Plan de sustitución de colectores de aguas servidas, informo  el Director General de Gestión Urbana, Daniel Boza.

Detalló que la comunidad del sector San Rafael venía afectadas por el desbordamiento de aguas residuales, por lo que el trabajo conjunto entre Hidrolago y el ayuntamiento local, logro la sustitución de un colector de 8 pulgadas específicamente en Bajo Seco de la parroquia Carracciolo Parra Pérez.

La inversión del sexto colector sustituido hasta la actualidad,  asciende a los 11 mil 580 millones de bolívares, de los cuales 2 mil 760 millones corresponden a la colocación de 102 toneladas de asfalto para la posterior reparación de la vía, informo el Director General de Gestión Urbana, Daniel Boza, destacó que estas labores beneficiarán a 60 viviendas de forma directa y 15 mil 500 personas que transitan por la vía principal de esa localidad.

En los próximos días serán atendidos sectores como Palermo, Santa Lucía y el Terminal Terrestre de Maracaibo para culminar la primera fase.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.