Plan de Recuperación Económica ha dado resultados derogando el control de cambio

Indicó Jesús Farías

Plan de Recuperación Económica ha dado resultados derogando el control de cambio

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El constituyente Jesús Farías, aseveró este domingo, que las políticas que ha implementado el presidente Nicolás Maduro, en materia económica, han dado resultados, ya que se ha derogado el control de cambio.

a través de una entrevista para un medio privado, Farías indicó, que el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica se ha adaptado muy bien en el país, más sin embargo, existe una subasta de precios en el mercado paralelo, que sabotea las medidas implementadas por el ejecutivo nacional.   

De igual forma, el también economista destacó, que las sanciones impuestas por Estado Unidos y la Unión Europea, siguen generando bloqueos en el acceso de divisas para Venezuela.

“El imperio no oculta su determinación de salir de un gobierno demócrata, incluso Trump ha dicho que la opción militar sigue vigente” mencionó Farías.

En este sentido, Farías mencionó, que Venezuela no se deja ni se dejará presionar por nadie, y colocó de ejemplo a Rusia, que mantiene su postura por la paz y estabilidad de la región.

Asimismo, el economista destacó, que el tema hiperfinanciero nacional, es un flagelo, ya que el verdadero problema es la situación de especulación que rodea al fenómeno que no hemos podido derrotar.

“Lograremos derrotar el incremento de la producción de petróleo” acotó Farías.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario