Plan de Recuperación de Flota rehabilita unidades de transporte público

Servicio seguro y económico

Plan de Recuperación de Flota rehabilita unidades de transporte público

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Metro de Maracaibo invita a sus usuarios a cuidar las unidades

 

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

10 unidades Yutong han sido recuperadas por parte del Sistema de Transporte Metro de Maracaibo en un trabajo conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Transporte, como parte del Plan de Recuperación de Flota, informo el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos.

El acto que se realizó en San Francisco se hizo la entrega de los metrobuses para distribuirlos en dos nuevas rutas: Estación Libertador – Padilla – Autopista 1 – KM4 – KM20 – Avioca y Estación Libertador – Autopista – Las Banderas – El Bajo. También serán reforzadas las rutas ALV- KM4 y KM4 – El Soler.

Silvestre Villalobos, presidente del Metro de Maracaibo manifestó su intención de articular con los alcaldes bolivarianos del estado para generar políticas que le otorguen al Zulia un transporte con un mejor servicio. Recordó que 123 unidades se recuperaron durante el primer semestre del año. “Ha sido un trabajo hecho a pulmón, bajo los lineamientos del nuevo ministro de transporte Hipólito Abreu seguiremos batallando con fuerza patriota para consolidar un transporte de calidad y alcanzar la nueva meta de rehabilitar 80 unidades más para el Zulia”, manifestó Villalobos.

Actualmente hay a disposición 10 metrobuses más. Con las nuevas rutas podrán viajar desde la estación Libertador hacía El Bajo o Los Cortijos por solo 2 mil bolívares, dijo el titular del Metro.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.