Plan de Ofensiva ha priorizado 51 obras públicas para primer semestre del 2017

Aseguró ministro César Salazar Coll

Plan de Ofensiva ha priorizado 51 obras públicas para primer semestre del 2017

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (VTV)
YVKE Mundial/ Josmaira Carrasquel

El ministro de Obras Públicas, César Salazar Coll, informó este jueves que como parte del Plan de Ofensiva se han priorizado 51 obras para su reimpulso en el primer semestre del año.

Explicó que dentro de la planificación de este año, se dividieron dos segmentos, uno con 51 obras en el primer semestre destinadas al tránsito terrestre, vialidad, aeropuerto, terminales terrestres, “y el resto en salud, educación, industrias, deportivas y algunas de rehabilitación".

"En este primer segmento, se tienen como primer cuerpo 36 obras que iniciarán entre enero y febrero y que tienen como meta culminar a final de año", destacó Salazar.

Por su parte el ministro de Transporte, Ricardo Molina señaló que en el tema de las obras públicas hay que seguir haciendo socialismo y conformar equipos directamente con el pueblo organizado.

“La incorporación del pueblo organizado hace mucho más eficiente y directas las acciones, porque saben lo que necesitan y lo que hay que hacer, pero no tienen las herramientas”, destacó Molina.

Dijo que desde el Gobierno Bolivariano, “hemos recorrido el país para buscar las necesidades y poner todas las herramientas que el pueblo necesita, por eso las cosas tienen que salir bien”.

Recordó que el año 2016 fue muy difícil económicamente, y por ello "Nicolás Maduro ha hecho transformaciones para buscar la eficiencia con menos recursos y de allí sale la priorización”.

Informó que este año se van a reiniciar obras que estaban paralizadas o que habían bajado su ritmo.

“Si no hubiese una buena planificación de parte del presidente Maduro, todo se hubiese detenido por completo”, destacó el ministro durante programa especial de agenda ofensiva.

“El presidente priorizó y realizó un aporte de 300 mil millones de bolívares para reactivar y continuar con las obras que estaban paralizadas”, finalizó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario