Plan de mejoramiento de las escuelas adelanta Gobernación del Zulia y Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

En las parroquias de Maracaibo

Plan de mejoramiento de las escuelas adelanta Gobernación del Zulia y Alcaldía Bolivariana de Maracaibo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entrega de materiales a la U.E.N Concepción Mariño y a la U.E.N Gral. José Antonio Páez parroquia San Isidro, Maracaibo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

En el eje metropolitano de Maracaibo se sigue con el plan de mejoramiento de las escuelas en las diferentes parroquias del municipio, informo el Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, resalto el trabajo que se viene desempeñando en la entrega de materiales para mejorar la infraestructura escolar en la U.E.N Concepción Mariño y a la U.E.N Gral. José Antonio Páez, y la Escuela Técnica Dr. Luis Razzeti.

“Bajo los lineamientos del Ministro Aristóbulo Isturiz, el Presidente Nicolás Maduro, estamos recorriendo las escuelas con el proyecto de reacondicionarlas, transformarlas, en la parroquia San Isidro municipio Maracaibo, en la  Unidad Educativa Concepción Mariño entregando materiales para el reacondicionamiento de estas instituciones.  La inversión  supera los 168 millones de bolívares soberanos para que 387 niños de educación inicial y primaria puedan tener una escuela de calidad”, manifestó Prieto.

Por su parte el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, resalto el trabajo mancomunado entre los diferentes niveles de gobierno, con la inversión que se viene ejecutando para reforzar la educación, así como los servicios públicos.

“Desde San Isidro una parroquia rural dedicada a la producción de alimentos al oeste de la ciudad, en el plan de rehabilitación de escuelas, poniendo a tono nuestras instituciones, trabajando como un solo gobierno. Mejorar la vialidad, gas doméstico, todos los planes en materia de servicios públicos”, refirió el burgomaestre.

En el recorrido efectuado en las parroquias de Maracaibo el Gobernador y el Alcalde del municipio, estuvieron con la Entrega de tablets a maestras y dotación de la Escuela Técnica Dr. Luis Razzeti, en el barrio Integración Comunal, parroquia Luis Hurtado Higuera, Maracaibo.

Haciendo el recorrido por la escuela Luis Razzeti con el equipo de trabajo, rehabilitando escuelas, entregando las Canaimas para seguir perfeccionando la Educación Bolivariana, dijo el Gobernador Omar Prieto.  “es grato ver las exposiciones de la escuela productiva, parte del Plan Manos a la Siembra para abastecer el propio comedor de la institución.  Hay planes de mejorar el contenido de las cajas Clap con la producción de los rubros zulianos.  Estamos repartiendo la caja Clap con productos venezolanos, la bolsa solidaria para los trabajadores de los planteles”, detallo Prieto.

Categoria:

Dejanos un comentario