Plan de Mantenimiento Vial rehabilita 3.500 km de autopistas y carreteras del país (+Tuits)

Informó Haiman El Troudi

Plan de Mantenimiento Vial rehabilita 3.500 km de autopistas y carreteras del país (+Tuits)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Mppttop realiza mantenimiento preventivo en las vías nacionales. Foto: Twitter
YVKE Mundial/Anais Lucena

El Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas realiza mantenimiento preventivo, desmalezamiento, limpieza de cunetas y drenaje a más de 3.500 kilómetros de vialidad en el país.

Así lo dio a conocer el titular Haiman El Troudi, quien destacó que esto forma parte del Plan de Mantenimiento Vial implementado por la institución, el cual comprende a 1.466 trabajadores desplegados en 44 vías nacionales como autopistas y carreteras, 16 troncales, 22 locales, 5 autopistas.

"Los trabajos de mantenimiento se hacen regularmente todo el año; con las lluvias se aumentan los frentes y cuadrillas", aclaró a través de su cuenta Twitter @HaimanVZLA.

Minutos más tarde añadió que "en Miranda, Aragua y Carabobo atendemos 9 vías: 4 troncales, 4 locales, y el tramo d la #GMA de la entidad mirandina".

El Troudi explicó en la red social que "15 carreteras y autopistas son intervenidas en Falcón, Lara, Yaracuy y Zulia: 8 troncales, 6 locales y 1 vía rural", mientras que "en Anzoátegui, Monagas y Sucre se atienden las troncales 09, 10 y 16 y en Nueva Esparta las locales 01,02, 05 y 06".

"En Táchira, Mérida y Trujillo el #PlanDeMantenimientoVial se ejecuta en 5 troncales y 4 locales" y "en Apure, Portuguesa, Barinas, Cojedes y Guárico, se trabaja en 12 troncales, 2 locales, 2 autopistas y 1 vía agrícola".

Finalmenten el ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas detalló que "entre Bolívar, Delta Amacuro y Amazonas @Minpptt interviene 7 carreteras troncales, dos vías locales y 1 ramal".

Categoria:

1 Comments

Imagen de jose hernandez
jose hernandez (no verificado)
+1
+32
-1
Disculpe Pero en el municipio central tacarigua distrito carlos arvelo no han hecho nada la. Via no sirve y los gubernamentales brillan x su ausencia las carreteras no sirven o es q este municipio no existe solo cuando elecciones lo toman en cuenta se#or maduro venga para q vea esta via es puro huecos

Dejanos un comentario