Plan de la Patria permitirá continuar por el sendero de la paz y el desarrollo

Sostuvo el ministro Carlos Osorio

Plan de la Patria permitirá continuar por el sendero de la paz y el desarrollo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Plan de la Patria, impulsado por el Comandante Hugo Chávez  y continuado por el Presidente Nicolás Maduro permitirá al país continuar por el sendero de la paz y el desarrollo, así lo afirmó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Carlos Osorio.

Osorio durante el debate del Plan de la Patria 2019 – 2025 que realizó el sector transporte este jueves en el Poliedro de Caracas,  señaló que “no hay otro camino, este es el camino de la paz, de la igualdad, del amor, de la soberanía, de la independencia”.

Agregó que todos los requerimientos de los transportistas serán plasmados en el plan que será la ruta a seguir por el Ejecutivo Nacional hasta el 2025. "El sector transporte es protección, desarrollo y cultura y debe implementar un trabajo de desarrollo cultural y formativo de todos nuestros usuarios”.

Osorio recordó que esta discusión abarca cinco mesas de trabajo en las áreas: económica, social, política, cultural y territorial que integran el sector transporte.

"El sector transporte no es nada más un vehículo trasladando una cantidad de pasajeros o una mercancía de un lugar a otro, es todo lo que eso engloba, es una formación, una protección, un desarrollo cultural porque en nuestro transporte debe ir todo un trabajo de desarrollo cultural y formativo de los usuarios y usuarias", sostuvo.

Por otra parte, el viceministro de Transporte, Claudio Farías, detalló que hasta ahora se han recibido varias propuestas y que continúan desplegados en todas las instituciones y estados del país para debatir el Plan de la Patria.

Más de 3.000 transportistas discuten las propuestas a incluir en el segundo Plan de la Patria para luego hacerlas llegar a la estructura que está sistematizando las ideas a elevar al Ejecutivo Nacional.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario