Plan de la Patria 2025 guía al pueblo de Venezuela hacia el futuro de prosperidad y felicidad social

Tras cumplir 1 año de ser presentada ante la ANC

Plan de la Patria 2025 guía al pueblo de Venezuela hacia el futuro de prosperidad y felicidad social

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El presidente Nicolás Maduro, recordó este martes, que hace 1 año presentó ante la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, el Plan de la Patria 2019-2025, hoy día Ley de la República.

A través de su cuenta en la red  social Twitter, el Jefe de Estado mencionó que dicho documento está elaborado y debatido al calor de las luchas populares, que guían a Venezuela, hacia el futuro de prosperidad y felicidad social.

El Plan de la Patria 2019-2025, es una propuesta detallada y profunda, construida por el pueblo en asamblea permanente, recoge más de 34 mil propuestas del poder popular en todo el territorio nacional y tiene como principio fundamental contribuir con la atención de las necesidades de los venezolanos e impulsar el desarrollo del país de cara al período presidencial 2019-2025.

Recordemos que en febrero del año 2019, La comisión designada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó el Plan de la Patria 2019-2025 a fin de convertir este programa de gobierno en ley con el propósito de generar condiciones para la transición del modelo rentista petrolero al modelo productivo y alcanzar la Venezuela potencia.

Categoria:

Dejanos un comentario