Plan de la Patria 2019-2025 levantará productivamente la Guayana socialista

Sentenció Nicolás Maduro

Plan de la Patria 2019-2025 levantará productivamente la Guayana socialista

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El aspirante a la Presidencia por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseveró que el Plan de la Patria 2019-2025 levantará productivamente la Guayana socialista.

Desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde efectuó cierre de campaña correspondiente a la región, recordó los grandes avances económicos promovidos en Revolución para la entidad.

“Fue nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez Frías el que visualizó la Guayana que debemos construir”, señaló.

En tal sentido, reiteró su compromiso en hacer de la región, la más poderosa del país, “Guayana tenemos mucha tarea y misiones que cumplir hacia el futuro”, enfatizó.

Al respecto, llamó a los empresarios honestos a trabajar junto al pueblo para consolidar el futuro económico y próspero de la Patria. "Aquí estoy, les tiendo mi mano, junto al pueblo todo es posible", acotó. 

Del mismo modo, el candidato por la Patria solicitó al pueblo del estado Bolívar su respaldo en las próximas elecciones presidenciales, pautadas para este domingo 20 de mayo, para poder llevar adelante la revolución económica.

Sin embargo, instó a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a salir a ejercer su derecho al sufragio a las 5 de la mañana, para posteriormente incorporarse a la maquinaria 4x4. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.