Plan de expedición de certificados de nacimiento.

En la Maternidad del Sur.

Plan de expedición de certificados de nacimiento.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto; Prensa Alcaldía de Valencia
Yvke Mundial/Johnn Ramírez

Gerardo Gómez,  director de la Maternidad del Sur de Valencia informó que desde este 12 de enero comenzó la entrega de los certificados de nacimiento para aquellas madres que dieron a luz a sus niños en este centro asistencial.  

En  este sentido, el director explicó que el plan busca saldar la deuda que se mantiene con la colectividad,  por lo que exhortó a la comunidad en general a que acuda a la maternidad para que retire el certificado de su hijo o hija,  a partir de las 7 am,  durante toda la semana en este centro materno infantil.

“Aquellos niños que nacieron en la Maternidad del Sur, deben recibir el certificado que avale su identidad. Por lo tanto, exhortamos a los padres de los infantes a que se acerquen y participen en estas jornadas que se ha desarrollado con total éxito”, dijo.

Del mismo modo,  aclaró que para poder retira el certificado de nacimiento  debe llevar la fotocopia de la cédula de identidad del  padre y la madre debe presentarse con su cédula Laminada.

Por último resaltó que este proceso contó con el apoyo de la Gobernación del estado así como INSALUD y a la Alcaldía de Valencia

Categoria:

Dejanos un comentario