Plan de distribución de alimentos avanza en Trujillo

En 20 municipios

Plan de distribución de alimentos avanza en Trujillo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

El plan de distribución de alimentos avanza de manera exitosa en el estado Trujillo con el abordaje de las diferentes parroquias, de acuerdo al cronograma de atención que agrupa por ejes a los 20 municipios que integran esta entidad situada en la región andina venezolana, para una mejor organización.

En este sentido, la Empresa de Propiedad Social Distribuidora de Alimentos (Distal), reportó que fueron despachadas 10.479 bolsas Clap, entre las parroquias La Esperanza, Santa Isabel, El Jagüito y Araguaney, en el municipio Andrés Bello, así mismo Pampanito I, Pampanito II y La Concepción, en Pampanito.

Entre estas localidades se despacharon más de 125 toneladas de alimentos, atendiendo a 56 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

También se distribuyeron 8.131 bolsas en la parroquia La Paz, en el municipio Pampán, para más de 95 toneladas de alimentos.

Este plan para la atención directa de las diferentes comunidades del estado andino es ejecutado a través de Distal como ente adscrito a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

En la entidad continúa la gestión de gobierno en el área alimentaria, entre otras, cumpliendo para ello estrictamente con las medidas preventivas contra la propagación del Covid-19, en función de seguir protegiendo a la población.

Etiquetas:

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario