Plan de contingencia atiende a más de mil 200 personas del sector salud

A través del Gabinete de Combustible

Plan de contingencia atiende a más de mil 200 personas del sector salud

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nellyver Lugo vocera del gabinete de combustible atendiendo al sector salud
Prensa Yvke Mundial Táchira
San Cristóbal, 02 de abril de 2020.- El Gabinete de Combustible favorece en el Táchira, a más de mil 200 personas diariamente, en la estación de servicio dispuesta para el personal que labora en el área de la salud, en el período de cuarentena social y colectiva que se cumple desde hace poco más de dos semanas en la entidad.
 
La información fue precisada por la coordinadora de dicho Gabinete, Nellyver Lugo, quien añadió que allí también se incluye a pacientes de enfermedades crónicas, que deben movilizarse para acudir a los centros médicos, ubicados en el área metropolitana de la región.
 
La vocera pidió a los pacientes oncológicos que no se encuentran en fase de quimioterapia y radioterapia, que se queden resguardados en casa, cumpliendo la cuarentena social, para que Venezuela siga siendo uno de los países con las tasas más bajas del coronavirus.
 
De igual manera, Nellyver Lugo exhortó a los familiares, a no utilizar a un paciente crónico para acudir a las estaciones de servicio a surtir combustible, cuando no lo requieran.
 
Finalmente, la vocera mencionó que los pacientes que no estén registrados en el censo, podrán acudir sin ningún problema a cualquiera de las 27 estaciones de servicio habilitadas por la contingencia, donde deberán consignar un informe médico vigente, los datos del vehículo y sus datos personales.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario