Plan de combustible se cumple de manera exitoso en Táchira

Gabinete de Combustible del Protectorado

Plan de combustible se cumple de manera exitoso en Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nellyver Lugo coordinadora del Gabinete de Combustible
Prensa YVKE Mundial Táchira

El plan de venta de gasolina en el estado Táchira se realiza de manera exitosa gracias a la organización expuesta por el Gabinete de Combustible del Protectorado.

Así lo reseñó la integrante del Gabinete, Nellyver Lugo, quien expresó que lo primordial es garantizar la atención óptima a toda la ciudadanía, tanto quienes poseen vehículos particulares, como transporte público y motos.

Indicó que la disposición diaria del carburante a través de sus diversas modalidades, como el subsidio total, el subsidio parcial y a precio internacional, ha tenido un efecto positivo en los usuarios.

Lugo manifestó que las jornadas se cumplen sin ningún contratiempo, aunque agregó que aún faltan pequeños detalles por corregir, pero que no afectan la normal venta del combustible.

La vocera explicó que la formación de vehículos en las estaciones de servicio, no comprometen la distribución, por cuanto la venta fluye de manera rápida, sin ocasionar pérdidas de tiempo considerable a los usuarios.

Nellyver Lugo sostuvo que lo más importante, es la garantía de atención al 100 por ciento de los usuarios en los 29 municipios que componen la geografía regional, mediante la activación de más de 40 gasolineras.

De igual manera, resaltó que los sectores priorizados por el Gobierno Nacional en la cuarentena social aplicada para combatir la COVID-19, son atendidos también sin problema alguno. 

Categoria:

Dejanos un comentario