Plan de Atención a Víctimas del Bloqueo Imperial atiende a más de 2 mil familias en Caricuao

Informó Delcy Rodríguez

Plan de Atención a Víctimas del Bloqueo Imperial atiende a más de 2 mil familias en Caricuao

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez participó este sábado en el despliegue del Plan de Atención a Víctimas de la Guerra Económica y el Bloqueo Imperial para buscar soluciones a las necesidades de más de 2 mil familias vulnerables que residen en la zona.

Desde el sector del Onoto de Caricuao en Caracas, la vicepresidenta indicó que este plan cuenta con atención de salud, alimentación, mercados a cielo abierto, distribución del plan proteína y plan calzado.

Igualmente, señaló que se han realizado asambleas populares, presentación de la cartografía social de la zona y las mesas de trabajo para resolver necesidades de transporte, agua, y servicios públicos en general.

“Tenemos una atención integral a los más vulnerables, escuchando las necesidades y unas mesas de trabajo para abocarnos a la solución técnica para dar felicidad a nuestro pueblo. El pueblo es quien nos señala cual es el camino”, afirmó.

Delcy Rodríguez enfatizó que continuarán realizando jornadas de salud con Barrio Adentro el Ministerio de Salud y el IVSS, además de continuar la distribución de proteínas a los sectores más vulnerables.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario