Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra estuvo en 1500 módulos nutricionales

En Guárico

Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra estuvo en 1500 módulos nutricionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: VTV
YVKE Mundial/VTV

Un total de 1.500 módulos nutricionales fueron instalados en el municipio Juan Germán Roscio Nieves del estado Guárico, como parte de las acciones enmarcadas en el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra y el asedio al que es sometido el pueblo venezolano. 

La acción estuvo a cargo de Mercado de Alimentos (Mercal) y Instituto Nacional de Nutrición (INN), ambos entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, reseña una nota de prensa de esta cartera.    

El jefe estatal de Mercal , Alirio Aguilar, informó que en lo que va de julio se han distribuido en Guárico un total de 40 mil 370 kilos de alimentos que beneficiaron a 4.307 personas a partir de la evaluación aplicada por el INN y se determinó que ameritaban complementar su ingesta nutricional.

Durante esta actividad se realizaron diversas dinámicas dirigidas a niños y niñas asistentes, enfocadas en el aprendizaje de los alimentos y cómo deben consumirse, a través del juego de memoria, adivinanzas y sopa de letras.

Categoria:

Dejanos un comentario