Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica llegó a Curiepe

Activado Parto Humanizado en el estado

Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica llegó a Curiepe

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Nota de prensa

Este domingo fue activado el Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica y el plan de Parto Humanizado en el pueblo de Curiepe, estado Miranda, con la finalidad de llevar soluciones a las familias más vulnerables.

En la actividad estuvieron presentes el vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, y la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Caryl Bertho, quienes visitaron el Centro de Apoyo Gestacional Mamá Balbina. 

"Estamos recorriendo las calles del hermoso pueblo de Curiepe del estado Miranda. ¡Atendiendo a nuestro pueblo y dándole soluciones! junto al Vicepresidente Sectorial para el Desarrollo Social y Territorial", escribió la titular para la Mujer en su cuenta en la red social Twitter. 

En otro mensaje, señaló que durante el recorrido en la región barloventeña, visitaron la Casa de San Juan de Curiepe, patrimonio de la comunidad mirandina. Al respecto, Bertho exaltó la labor del comité cultural de la entidad que "mantiene viva las tradiciones venezolanas".

Asimismo, supervisaron algunas obras que están siendo recuperadas por el Gobierno Nacional para garantizar la atención integral de los curieperos."Estamos llegando al Ambulatorio de Curiepe, espacios que están siendo recuperados y dotados en Revolución gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro para cuidar la salud de nuestro pueblo", finalizó la titular para la Mujer. 

Categoria:

Dejanos un comentario