Plan de Atención Integral recupera espacios en La Candelaria

Con más de 100 trabajadores

Plan de Atención Integral recupera espacios en La Candelaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Esta iniciativa del PAI se llevó a cabo con la participación de más de 100 trabajadores de entes adscritos al Mpprijp. Foto: Prensa Mpprijp
Prensa Mpprijp

Este fin de semana, el Viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, desarrolló el Plan de Atención Integral (PAI), entre las esquinas Platanal a Ferrenquín, donde se aplicó el punto y círculo con la recuperación, marcación de aceras, fachadas y postes de alumbrado eléctrico, entre otras recuperaciones.

Esta iniciativa del PAI se llevó a cabo con la participación de más de 100 trabajadores de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), quienes junto a comerciantes y habitantes de la zona contribuyeron en el arreglo y recuperación de las áreas.

A la actividad se incorporaron el comisionado nacional de integración de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), Teniente Coronel Rafael Betancourt, el presidente ejecutivo de la Fundación Venezolana para la Prevención y Tratamiento de Consumo de Drogas (Fundapret), Teniente Coronel Rubén Darío Santiago, y el director general de seguridad del ministerio, Maikel Duarte, entre otros.

Categoria:

Dejanos un comentario