Plan de asfaltado se inició en la comunidad Andrés Eloy Blanco

En Cumaná

Plan de asfaltado se inició en la comunidad Andrés Eloy Blanco

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
AVN

El plan de modernización vial llegó este jueves a la comunidad Andrés Eloy Blanco de Cumaná, en el estado Sucre, con más de 350 toneladas de asfalto que serán distribuidas en las tres avenidas principales de este sector oriental.

Así lo informó el gobernador Edwin Rojas, quien durante la supervisión de estos trabajos informó que la inversión de este plan de rehabilitación vial supera los 3 mil millones de bolívares y beneficiará a más de 180 familias de esta comunidad, que hoy ven cristalizadas una de sus aspiraciones.

En sus declaraciones, el Mandatario Regional resaltó que esta obra –ejecutada a través de Obras Públicas Estadales- generó 25 empleos directos e indirectos.

“Hoy el Gobierno Bolivariano le está dando respuesta a esta comunidad, que nos solicitó la ayuda. Estamos cumpliendo un sueño para todos los habitantes de este sector, que desde hace años esperaban el asfaltado de su vialidad”, comentó.

Rojas refirió que este plan de asfaltado se extenderá a las vías rurales y agrícolas de los municipios Sucre, Ribero, Bermúdez y la Zona de Paria.

 Asimismo, destacó que en esta nueva etapa del Plan de Asfaltado ya se han recuperado 15 kilómetros en todo el estado.

También anunció que, en el marco de este plan, viene una nueva etapa, en la cual se estima la colocación de 20 mil toneladas de asfalto, dirigidas principalmente al rescate de las principales calles y avenidas, y las vialidades de los cascos históricos del estado.

Por su parte, Yaritza Córdova, habitante de la comunidad Andrés Eloy Blanco, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador bolivariano Edwin Rojas el haber hecho posible el contar con una vialidad asfaltada.

“Después de tantos años viviendo en una comunidad con una carretera de tierra, podemos contar con una buena vialidad. Y agradecemos enormemente el haber hecho realidad su compromiso”, enfatizó.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario