Plan de abastecimiento se generó en Mérida

Plan Navidades Felices 2018

Plan de abastecimiento se generó en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ VTV

Mediante el Plan Navidades Felices, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación brindó protección en diciembre al pueblo con jornadas de atención a las comunidades y trabajadores.

Así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, en su cuenta Twitter @LuisMedinaRa.

En otro tuit, anunció que atendieron a más de 38 mil familias caraqueñas y más de 24 mil trabajadores del sector público, quienes adquirieron diversos rubros navideños a precio justo.

También aseguró que el plan de abastecimiento llevó a los hogares insumos elaborados por los pequeños productores del Páramo, Mérida, quienes colocaron sus cosechas al servicio de la soberanía alimentaria.

El ministro Medina aseveró que entró en funcionamiento la planta seleccionadora de hortalizas Batalla de Carabobo, en Carabobo, y activaron 4 circuitos de distribución en el Frigorifico Tazón, Miranda.

El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) garantizó mediante la Feria Navideña del Campo Soberano la adquisición de los productos necesarios para disfrutar el tradicional plato navideño, por lo que el Gobierno Nacional consolida la economía popular y fomentan la solvencia financiera de todos y todas. 

Categoria:

Dejanos un comentario