De la Ciudad

Plan Correctivo garantiza programa de asfaltado en los Valles del Tuy

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua Milano, dio inicio este jueves al Plan Correctivo en las vías principales de los Valles del tuy, estado Miranda, a través de un programa de asfaltado.

“Estamos ejerciendo nuestra función del parlamentarismo de calle, ayudando a la contraloría social y facilitando la acción de gobierno del presidente Nicolás Maduro”, señaló el diputado.

Indicó que en la misma actividad, se realizo la inauguración de una tubería de 400 metros, “antes se perdía una cantidad de 300 litros de agua, y ahora estamos ahorrando esos 300 litros con esta nueva tubería”.

Esta tubería surtirá a Charallave y Cúa, del Municipio Urdaneta.

Por otra parte dijo que en el sector se está inspeccionando el inicio del Plan de Mantenimiento Vial, “aprobado por el Presidente Maduro para la región de Barlovento por una cantidad de 800 millones de bolívares para las vías de Ocumare, Cúa, La raiza, y la comunidad de El jabillito.

“Estas tareas las debería asumir la gobernación de Miranda, pero frente al abandono, está el Bloque de la Patria apoyando y garantizando la vialidad y el suministro de agua en esta comunidad”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button