Economía

Plan Comuna Conectada contribuye a impulsar el desarrollo de ejes productivos

Más de 220 equipos celulares con línea Movilnet fueron adquiridos por comuneros y comuneras del Distrito Capital, en el marco del Plan Comuna Conectada, el cual contribuye a impulsar el desarrollo de los ejes productivos y fortalece la organización comunal.

Teléfonos Vergatario 3 y 4 y Kavac de Vtelca, y el Orinoquia Auyantepui fueron los modelos que Movilnet puso a disposición de comuneros comuneras este jueves 10 y viernes 11 de noviembre en el área capital, para iniciar así con la primera fase del plan Comuna Conectada. Se tiene previsto que el 14 de noviembre arranque la segunda fase de este plan desplegándose a nivel nacional.

Jacqueline Faria, presidenta de Movilnet, puntualizó el apoyo y respaldo a la organización comunal y comunicacional.

"Con el Plan Comuna Conectada ponemos a disposición más de 4.000 teléfonos celulares a las comunas y 1.000 para la Misión Robinson Digital, dotando a  lideresas y líderes comunitarios de herramientas para una  comunicación efectiva para el trabajo socioproductivo y comunicacional", señaló.

Igualmente, informó que ya arrancó la promoción Navidad 2016, que ofrece conectividad con tabletas desde donde se pueden hacer llamadas y enviar mensajes, teléfonos celulares e Internet inalámbrico.

"Tenemos un plan donde cada familia puede adquirir dos, tres y hasta cuatro teléfonos celulares, el cual hemos llamado la Familia Vergataria, y es que gracias a la revolución y al Comandante Chávez, desde la nacionalización de Movilnet y Cantv, 96 de cada 100 venezolanos tiene acceso a las telecomunicaciones", puntualizó la Presidenta de Movilnet.

El Plan Comuna Conectada se realiza en articulación con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas, y tiene como objetivo la construcción de un tejido comunicacional entre las comunas que fortalezca e impulse la organización socioproductiva y defensa mediática de la guerra no convencional.

Yegina Mujica, comunera y madre lideresa, agradeció a la Operadora móvil del Estado. "Con estas herramientas, y la formación que la Misión Robinson Digital nos brinda para el manejo de las redes sociales, difundiremos la verdad y daremos la batalla comunicacional, informando al pueblo en todo el territorio venezolano".

Félix Sotillo, vocero del Frente Francisco de Miranda, dijo que gracias al Gobierno Bolivariano, Ministerio de Comunas, y Movilnet "pudimos hacer los enlaces necesarios y adquirir equipos celulares de gran calidad y a un precio justo".

Finalmente, la Presidenta de Movilnet ratificó que para diciembre de este año la Operadora ofrecerá teléfonos con tecnología LTE 4G, lo que se suma al próximo lanzamiento del Vtelca Vergatario Android, fabricado en el país.

Movilnet continuará, durante noviembre y diciembre, impulsando planes y promociones a lo largo y ancho del país, ofreciendo al pueblo venezolano acceso a las telecomunicaciones a través de equipos móviles con precios asequibles y conectado a toda Venezuela con “la señal que nos une”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button