Plan Chamba Juvenil se suma al Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Destacó el presidente Maduro a un año de su creación

Plan Chamba Juvenil se suma al Sistema de Misiones y Grandes Misiones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Plan Chamba Juvenil buscará consolidarse como "una misión para el estudio, para el trabajo para la productividad"/Foto: @NicolaMaduro
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que el Plan Chamba Juvenil será incluido este miércoles dentro del sistema de Misiones y Grandes Misiones, el anuncio lo formuló en el marco de la celebración de un año de la creación del plan.

El Mandatario Nacional en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro escribió: Hace un año lancé el Plan Chamba Juvenil para expandir las oportunidades laborales y productivas de este importante sector. Hoy voy a convertir este plan en la Misión Chamba Juvenil para que se sumen al Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Señaló el Jefe del Estado "Creo en ustedes Jóvenes de la Patria".

El Plan Chamba Juvenil buscará consolidarse como "una misión para el estudio, para el trabajo para la productividad", que se encargará de "tenderle la mano al joven de barrio, al joven de a pie, para buscarlo, para abrirle las puestas de participación", expresó el Jefe de Estado el pasado 14 de junio.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.