Plan Chamba Juvenil Indígena arranca con 20 mil jóvenes

Anunció el Presidente Nicolás Maduro

Plan Chamba Juvenil Indígena arranca con 20 mil jóvenes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este jueves a los pueblos indígenas en el Palacio de Miraflores, Caracas, para activar el Plan Chamba Juvenil Indígena, aunciando que en una primera etapa se incorporan 20 mil jóvenes.

La actividad tiene como objetivo conmemorar el Día de la Resistencia Indígena y en ese marco se activa el Plan Chamba Juvenil Indígena, para incluir a los pueblos ancestrales a la nueva economía productiva.

El jefe de Estado indicó que este 12 de octubre de 2017 la Patria le dice al mundo que a 525 años del comienzo de la masacre que perpetraron los invasores españoles y europeos en América del Sur,  Venezuela no celebra el día de la raza, sino, conmemora el Día de la Resistencia Indígena y Popular contra el colonialismo y el imperialismo.

Maduro precisó que el Plan Chamba Juvenil Indígena se extiende a lo largo de los campos, ríos, montañas y pueblos originarios del país a través del Carnet de la Patria. Igualmente anunció que pronto entregarán viviendas dignas a los jóvenes en el marco del capítulo juventud. 

Señaló que ya se ha activado la construcción de un millón de viviendas dirigidas a la juventud que está haciendo familia, que se están formando. Recalcó que este viernes entregará la vivienda 1.800 mil hito histórico de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Más temprano el mandatario escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro: Inicia el Plan “Chamba Juvenil Indígena”, para incluir a los pueblos ancestrales a la nueva economía productiva.

Inicia el Plan “Chamba Juvenil Indígena”, para incluir a los pueblos ancestrales a la nueva economía productiva https://t.co/IdHPCuRagW

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.