Plan Chamba Juvenil impulsará la economía de Venezuela

Aseguró Pedro Infante

Plan Chamba Juvenil impulsará la economía de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Mariana Torrelles

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, aseguró este miércoles que el Plan Chamba Juvenil impulsará la economía de Venezuela.

“En eso consiste el Plan Chamba Juvenil, en la invitación a toda esta generación al estudio y al trabajo para impulsar la economía, ¡Gracias presidente Nicolás Maduro y a los 544 mil chamos por creer en este plan!”, expresó Infante durante una asamblea con la juventud realizada en el Parque Alí Primera, en Caracas.

Asimismo, aseveró que la tarea de este movimiento  es crear nuevas estrategias para que Venezuela se convierta en un país potencia.

“Venezuela tiene todo para ser un país potencia y producir todo lo que necesita para garantizar las mejores condiciones de felicidad al pueblo”, manifestó el también presidente del Instituto Nacional del Deporte.

Igualmente, exhortó a derrotar la cultura de la renta petrolera y construir la del trabajo y la producción nacional. “Esa es la tarea central del Plan Chamba Juvenil, que ahora va a desarrollar nuevas estrategias”, dijo.

Instó también a desarrollar toda la capacidad productiva de nuestro pueblo y en espacial de la juventud venezolana.

Por último, indicó que existe una cantidad importante de jóvenes que se deben poner a la disposición de la Corporación del Distrito Capital (CorpoCapital) para trabajar en la recuperación de las canchas, parques y plazas.

“Hay que salir al despliegue de toda las fuerza laboral que se ha venido organizando en este extraordinario movimiento que es el Plan Chama Juvenil”, concluyó. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario