Plan Chamba Juvenil está desplegado en estaciones de servicio tachirenses

Jóvenes garantizan ejecución del plan piloto de Biopago

Plan Chamba Juvenil está desplegado en estaciones de servicio tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Plan Chamba Juvenil está desplegado en más de 40 estaciones de servicio en Táchira durante la ejecución del plan piloto del sistema Bio pago en la zona fronteriza
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Plan Chamba Juvenil está desplegado las estaciones de servicio del Táchira a fin de garantizar el plan piloto del sistema Biopago para la distribución de combustible en la zona fronteriza, así lo informó José Leonardo Rojas, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

“Hemos venido desarrollando un despliegue en aproximadamente el 50% de las 114 estaciones de servicio del estado Táchira, donde los chambistas  han venido asumiendo el rol de contraloría social, y hacerle seguimiento al proceso de aplicación del sistema de pago Biopago PDV” aseveró.

Sobre el trabajo ejecutado en las estaciones de servicio explicó el vocero de la JPSUV que es una labor en equipo que garantiza las pruebas de este moderno sistema que busca eliminar el contrabando de extracción.

“Allí laboran los empleados de las estaciones de servicio, funcionarios de PDVSA, los organismos de seguridad y los chambistas en un proceso de atención de todas las personas que allí acuden, haciendo pruebas factibles y nos ha permitido saber donde están las fallas y debilidades” indicó.

Este plan piloto de Plan Chamba Juvenil está desplegado la zona metropolitana y en los municipios más próximos a la línea fronteriza.

Categoria:

Dejanos un comentario