Plan Amor en Acción de Víctimas de la Guerra Económica atendió comunidades de Caracas

También en San Felipe Yaracuy

Plan Amor en Acción de Víctimas de la Guerra Económica atendió comunidades de Caracas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Archivo
VTV

Un despliegue del Plan Amor en Acción de las Víctimas de la Guerra Económica, atendió a la comunidad de Brisas del Paraíso de la Cota 905 en Caracas, y a la población del urbanismo Santa Eduviges en el municipio San Felipe del estado Yaracuy. 

Desde la entidad territorial yaracuyana, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que se desplegaron para atender a los más de 2 mil 218 habitantes que hacen vida en esa comunidad con entregas de ayudas médicas, donaciones de techo y más.

Detalló que la comunidad requiere de 40 viviendas nuevas de las cuales “tomamos nota para hacer los compromisos de la Misión para beneficio de nuestro pueblo”. 

La cultura y el arte llegarán nuevamente a la Cota 905

Por otro lado, desde la comunidad Brisas del Paraíso, del sector Cota 905 en Caracas, el director general  de la Fundación Ciudadana adscrita al Ministerio del Poder Popular para Agricultura Urbana, David Gómez, informó que junto con la Misión Cultura se realizarán en la localidad, actividades artísticas para los pequeños y jóvenes de este populoso sector. 

Agregó que, en el despliegue del referido Plan, atendió a más de 10 mil personas que fueron beneficiadas con atención integral.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario