Plan 100 días de agricultura urbana abarca 12 millones de Km² (+Audio)

Informó Vicepresidente

Plan 100 días de agricultura urbana abarca 12 millones de Km² (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial/Anais Lucena

Este domingo arrancó en el territorio nacional el Plan 100 Días para la Siembra Urbana, con el cual se tiene como meta alcanzar más de 12 millones de kilómetros cuadrados de agricultura urbana, tanto de producción animal como de producción vegetal.

Con este nuevo programa el Gobierno Nacional busca incorporar a todas las fuerzas del país, tanto políticas como sociales, a la agroproducción para combatir la guerra económica y superar el rentismo petrolero heredado de la IV República.

"Se derrumbó el modelo rentista, el modelo petrolero, vamos  dar un salto a una economía productiva que al mismo tiempo garantice los logros, las conquistas sociales de la Revolución", así lo aseguró el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

Desde Higuerote, Municipio Brion del estado Miranda, destacó la participación del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), las Unidades de Batalla Bolívar - Chávez (UBCh) y comunidad organizada en esta siembra de rubros como albahaca, pimetón, cebollín, entre otros.

Trascendió que para este plan de cultivos organopónicos promovido por el presidente Nicolás Maduro se están sumando más de 13 mil UBCh, para garantizar el acceso de productos agrícolas a la población.

Descargar:Audio icon siembra.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.