Plan 0800 Salud entregó medicamentos a 491 habitantes del municipio Rangel

Totalmente gratis

Plan 0800 Salud entregó medicamentos a 491 habitantes del municipio Rangel

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Entrega de medicamentos a habitantes de Mucuchíes (Foto Prensa Alcaldía del municipio Rangel)
Mundial Los Andes / Prensa Alcaldía del municipio Rangel

Desde el 31 de marzo al 1 de mayo del 2020 fueron beneficiadas 491 personas del municipio Rangel del estado Mérida con la entrega de medicamentos a través del sistema 0800 Salud.

Ronald Carmona, jefe de la Sala Situacional del municipio Rangel, dentro de la contingencia generada por la pandemia del COVID-19, informó que en jornadas diarias se ha mantenido la entrega de medicamentos a los habitantes de la jurisdicción.

Desde la sede de Protección Civil en el Páramo, indicó Carmona, se efectúa la distribución, "preventivamente se le realiza un abordaje a los pacientes que vienen a solicitar éste servicio”.

Acotó que el proceso de atención del programa 0800 Salud no tiene ningún costo. A la par de las entregas de los medicamentos se realiza la recepción de récipes de las personas que requieran la atención, explicó Carmona.

Este plan emanado del ejecutivo Nacional es acompañado en la región merideña por el Protector Jehyson Guzmán junto a la alcaldía de Rangel que gerencia el licenciado René Barrios.

Categoria:

Dejanos un comentario