Plan “Amo Táchira por la paz” recupera espacios en San Cristóbal

Luego de los 120 días de violencia opositora

Plan “Amo Táchira por la paz” recupera espacios en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Nellyver Lugo informó el plan de recuperación de espacios en San Cristóbal ante la ausencia total de su alcaldía. Fotos: Archivo
YVKE Mundial Táchira / Daniel Plaza

La secretaria general de gobierno del estado Táchira, Nellyver Lugo, informó sobre la implementación de un plan de rehabilitación de espacios en el municipio San Cristóbal, en acciones que se desarrollan de manera conjunta con el poder popular organizado.

Nellyver Lugo destacó que este plan “Amo Táchira por la paz”, se reimpulsó luego de la deplorable condición en la que quedaron sectores de San Cristóbal, luego de los 120 días de terrorismo por parte de la derecha y ante la ausencia total de la alcaldía capitalina, órgano que al igual que su titular Patricia de Ceballos, nunca asume sus responsabilidades.

Para la representante del gobierno regional, “es muy preocupante que la Alcaldesa de San Cristóbal no cumpla con más del 80% de sus responsabilidades establecidas en el la ley del poder público municipal, pero si tiene recursos para llenar de publicidad a la ciudad en su intención de ser gobernadora”.  

Para finalizar, Lugo indicó que a partir del día 15 de septiembre se comenzarán a repartir alrededor de 60 espacios públicos de San Cristóbal, a los organismos de gobierno y a los CLAPS para que de manera organizada se proceda con su recuperación y devolver la belleza a la capital del Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.