Piqué y Mascherano recibieron de alta médica

Por virus intestinal y molestias musculares

Piqué y Mascherano recibieron de alta médica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Lider

Los defensas Gerard Piqué, Javier Mascherano y Aleix Vidal han recibido esta mañana el alta médica y han entrado en la convocatoria para la final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará (21.30 horas), ante el Deportivo Alavés.

Los tres jugadores se han entrenado los últimos días con normalidad junto al resto de sus compañeros y viajan a Madrid, dentro de la expedición azulgrana, con el alta médica.

Piqué y Mascherano se perdieron las dos últimas jornadas de Liga por un virus intestinal y unas molestias musculares, respectivamente.

Pero sorprende la recuperación de Aleix Vidal, que sufrió una luxación del tobillo derecho, en febrero pasado, precisamente en un partido de Liga contra el Alavés, y se le pronosticaron cinco meses de baja.

Luis Enrique ha convocado a toda la plantilla para la final copera, incluidos los lesionados Jérémy Mathieu, Rafinha Alcántara Sergi Roberto y Luis Suárez, aunque estos dos últimos tampoco podrían jugar tras su expulsión en la vuelta de las semifinales contra el Atlético de Madrid.

Para completar la lista, el técnico del conjunto azulgrana se ha llevado también al defensa del filial Marlon Santos, titular en los dos últimos compromisos del conjunto azulgrana.

Categoria:

Dejanos un comentario