Piloto criollo “Speedy” González correrá en décima válida de la Indycar este domingo

Buscará adquirir mayor experiencia en este certamen

Piloto criollo “Speedy” González correrá en décima válida de la Indycar este domingo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/AVN

El piloto venezolano Rodolfo "Speedy" González correrá este domingo 14 de junio en la X Válida del Campeonato de la IndyCar, donde buscará adquirir mayor experiencia en este certamen y demostrar su talento sobre la pista.

Este viernes el criollo realizó una serie de prácticas libres donde ocupó el puesto 23 y registró un crono de 01:03.4852 de acuerdo a una publicación en el portal web de la Indycar, tras realizar un total de 16 giros.

La primera posición la ocupó el colombiano Juan Pablo Montoya quien detuvo el reloj en 01:00.6343.

"Me siento contento porque Detroit fue difícil por estar mucho tiempo sin correr en un circuito citadino y manejar en lluvia, pero aquí ya tengo la experiencia de Detroit (1 de junio), y por lo tanto, espero hacerlo mejor", dijo el volante criollo en una nota de prensa de su equipo.

Para este sábado se tiene prevista una segunda y tercera sesión de práctica para luego dar paso a las tandas de clasificación. Mientras que el domingo los corredores deberán cumplir con una cuarta jornada de entrenamiento a las 11:30 de la mañana hora local de Estados Unidos y a las tres de la tarde la carrera definitiva. 

Montoya es el líder del campeonato con 25 puntos sobre su compañero Will Power. Las pruebas en la categoría IndyCar se corren desde 1986 en esta pista cercana al centro de la ciudad de Toronto y es un espectáculo muy especial para los canadienses.

Categoria:

Dejanos un comentario