Pilla la Policía del Táchira 200 panelas de cocaína

El cargamento ingresó desde Colombia

Pilla la Policía del Táchira 200 panelas de cocaína

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las 200 panelas pesaron 216 kilos. Fotos: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Efectivos de la Policía del Táchira practicaron la detención de un ciudadano venezolano de 38 años y de un colombiano de 36 años, quienes transportaban 200 panelas de cocaína de alta pureza, según lo informó el General José Noguera Silva, director de este componente de seguridad.

Sostuvo que la captura de ambas personas se dio en la comunidad de El Torbes, en el municipio Cárdenas, durante un patrullaje preventivo realizado en el sector por parte de los uniformados.

Indicó que ambas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público y el procedimiento fue notificado al Comando Nacional Antidrogas de la GNB.

“Cuando nuestros funcionarios llegaron a El Torbes para cumplir tareas de rutina, observaron la presencia de los dos ciudadanos dentro de un vehículo quienes exhibieron nerviosismo al ver a los funcionarios, quienes procedieron a chequear el carro, hallando las panelas”, aseveró.

Dijo que los efectivos policiales encontraron seis costales de nylon entre el asiento posterior del vehículo y en la maleta, donde los delincuentes escondían las 200 panelas, las cuales pesaron 216 kilos.

Las primeras investigaciones indican que la droga llegó procedente de Cúcuta, Colombia, desde donde fue enviada por alias “Simón”, jefe de una banda dedicada al tráfico de estupefacientes.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.