Nacionales

Piden investigar a periodistas involucrados en guarimbas de 2014

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano, añadió que periodistas de derecha “causaron daños” a la población porque, a su juicio, “se prestaron para exponer ante la opinión pública la ejecución de delitos”

Periodistas que fungieron como agentes políticos de oposición en las guarimbas del año 2014 deberían ser procesados por la justicia venezolana, así lo consideró el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano.

Durante un Encuentro Nacional de Comunicadores en rechazo a la Ley de Amnistía, Marcano añadió que periodistas de derecha “causaron daños” a la población porque, a su juicio, “se prestaron para exponer ante la opinión pública la ejecución de delitos”.

Sin detallar nombres, el titular de la cartera de Comunicación e Información dijo que los comunicadores sociales que alentaron las guarimbas “son parte de esos delitos” en los que perdieron la vida un total de 43 ciudadanos.

“Los patriotas no vamos a permitir que esa intención de dejar en la impunidad esos crímenes proceda. Por ello, desde los medios de comunicación de la Revolución vamos a promover la orientación y pedagogía de los hechos del año 2014”, afirmó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button