Política

Piden a coordinadores de la Sundde poner cargos a la orden

Willian Contreras, titular de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, solicitó “la colocación de los cargos a la orden a todos los coordinadores regionales del ente fiscalizador”, se lee en la cuenta de Twitter de la institución oficial.

“La medida está enmarcada dentro del proceso de revisión, cambio de visión y reestructuración que se desarrolla en la Sundde”, se lee en la red social.

Asimismo, Contreras ordenó el cambio de todos los fiscales de la Sundde en las plantas de distribución y comercialización “por un contingente de cuerpo especializado con una visión bolivariana, socialista y humanista”.

El ente también anunció la creación de una oficina de gestión fiscalizadora.

Por su parte, Miguel Pérez Abad, vicepresidente de Economía Productiva, afirmó que, tras la restructuración, la institución se enfocará en 75 rubros de primera necesidad para lograr que los precios “estén más acordes con la realidad económica”.

Pérez Abad dijo que la idea es establecer “una nueva orientación”, a fin de que los artículos lleguen directamente a las comunidades.

“Sin negar la complejidad que estamos atravesando, estamos seguros de que tendremos resultados concretos que nos permitirá avanzar”, agregó el funcionario.

 





 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button