Poder Popular

Piden asfaltar bache cerca de Campo Rico en Petare

En el espacio colocaron una cinta de seguridad, pero luego fue retirada, situación que confunde a los conductores, pues en las noches no se ve la falla en el asfalto

Desde hace dos meses, cerca de la entrada del barrio Campo Rico, sentido Petare, municipio Sucre, hay una zanja que nunca fue reparada luego de que la alcaldía de la jurisdicción realizara la reparación de una tubería de aguas servidas.

En el espacio colocaron una cinta de seguridad, pero luego fue retirada, situación que confunde a los conductores, pues en las noches no se ve la falla en el asfalto.

Cuando llueve la situación empeora porque se forma un gran pozo de agua sucia y todos los desechos sólidos que arrastra el aguacero se concentran en el lugar. Además, quienes pasamos por la zona nos vemos obligados a hacerlo velozmente, dado que cualquier imprudente al volante nos puede salpicar de agua sucia.

Aunado a ese problema, en las noches muchos carros no se percatan de la existencia del bache porque el alumbrado es deficiente y no hay ningún tipo de señalización de alerta.

Hace dos semanas una moto cayó en la zanja ya que el chofer no vio el hueco. Gracias a la acción de la comunidad, el joven pudo ser levantado y llevado a un centro asistencial, ya que se lesionó de manera severa.

Solicitamos al alcalde del municipio, Carlos Ocariz, que mande a asfaltar este tramo antes de que culmine el año, porque el asfalto está cediendo con el pasar los meses y el agua es su principal enemiga. Pese a que hemos relanzado le petición ante la alcaldía, aún no hemos tenido una respuesta efectiva por parte del gabinete municipal.

Las personas que se trasladan en sus vehículos hacia La California y en sentido este-oeste de la ciudad de Caracas, corren un gran riesgo al transitar por esta vía.

OSCAR PALMA

VECINO DE PETARE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button