Piden al Gobierno colombiano acelerar extradición del autor material del asesinato de Serra (+Audio)

Maduro durante una entrevista

Piden al Gobierno colombiano acelerar extradición del autor material del asesinato de Serra (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
"Amo la vida y por esa razón trabajo por la paz del país (...) Me duele lo que le hicieron a Robert Serra", manifestó el presidente (Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió al Gobierno de Colombia acelerar los trámites de extradición del Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, presunto responsable del asesinato del diputado revolucionario Robert Serra y su compañera María Herrera, ocurrido el pasado 01 de octubre en Caracas.

“Tengo las pruebas, que más que quedaron grabados los asesinos físicos, los testimonios de todos ellos que delatan que durante tres meses estuvieron planeando el asesinado de Robert, que entraron a matarlo, cuanto cobraron, quien los dirigió desde Colombia”, aseguró al ser entrevistado por el periodista José Vicente Rángel.

El presidente expresó su pesar por el asesinato de estos dos revolucionarios y que pese a las pruebas existentes y mostradas sobre este hecho, sectores de la derecha pretenden mantener una campaña de desprestigio sobre este crimen

"Amo la vida y por esa razón trabajo por la paz del país (...) Me duele lo que le hicieron a Robert Serra", manifestó el presidente.

Padilla Mendoza fue localizado y detenido en la ciudad de Cartagena de Indias, en el vecino país, el pasado 2 de noviembre. Su captura se logró debido a que contaba con una circular roja de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol)

Escuche el audio con la Información

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Serra.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario