Pide iniciar ola de protesta y exigencia a EEUU para alcanzar la paz (+Audio)

Y evitar la guerra en el mundo

Pide iniciar ola de protesta y exigencia a EEUU para alcanzar la paz (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
YVKE Mundial/ Yordi Piña

Managua, 13 de marzo de 2015.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió iniciar una ola de protesta y exigencia al gobierno de los Estados Unidos para logar la paz y la estabilidad de Venezuela, y evitar la guerra.

“Vamos a levantar una ola de protesta y exigencia mundial, en cada comuna, barrio, universidad, liceo, expresarlo en la calle a viva voz, y llenar la Casa Blanca de cartas, y decirle que el mundo no quiere guerra, que el mundo quiere la paz de Venezuela”.

Durante su intervención en un acto antiimperialista organizado en solidaridad por Nicaragua, Maduro pidió escribir millones de misivas a Barack Obama, a fin de que derogue el inusual decreto de emergencia contra la patria de Bolívar.

“Nuestro destino está marcado y escrito, es la paz con justicia e igualdad, con dignidad, desarrollo. Nosotros más nunca bajaremos la vista ante nadie en el mundo”, expresó.

Nadie podrá impedir que seamos un pueblo con identidad libre, unido e independiente. Nadie podrá imponer sus modelos ahora, somos un pueblo que ha adquirido cada vez más madurez”, añadió.

Pidió a los pueblos aferrarse a su historia heroica y patria para luchar por la libertad y la independencia. Destacó que ante la amenaza del Pentágono, la Revolución Bolivariana se fortalecerá. 

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon PROTESTAS.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario