Del Presidente

Pide consolidar capacidad de empresas estatales para iniciar ofensiva productiva (+Audio)

El presidente Nicolás Maduro solicitó consolidar la capacidad productiva de todas las empresas estatales, a fin de construir juntas una nueva ofensiva económica hacia el socialismo productivo.

“Tenemos que consolidar todas las empresas estatales para avanzar, resolver problemas, y construir en un solo plan, con términos y prácticas: una estrategia de ofensiva del socialismo productivo, de la nueva economía productiva”.

Durante la conmemoración del aniversario de la estatización de Cantv, el Primer Mandatario solicitó replicar la experiencia de esta industria en otras empresas nacionales como la CVG, Corpoelec, Pdvsa, entre otras.

Maduro insistió en que la derecha ha empleado como flanco de ataque a la revolución el aspecto económico, razón por la cual pidió actuar en los caminos del socialismo productivo para garantizar la victoria de la Revolución.

“Los que han salido a atacarme a mí, ‘que Maduro traicionó el socialismo’, han quedado secos. Todo el que ataca a Chávez, a la revolución y a Maduro, se seca ¿saben por qué? Porque nosotros llevamos el amor”, aseveró.

Refirió que la fórmula de construcción del socialismo en Venezuela debe ser una labor colectiva e inclusiva, acompañado de componentes conceptuales, políticos y técnicos, que resulten en planes técnicos que persigan transformaciones.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button