Deportes

Petter Solberg regresa en el Rally de Suecia

Henning Solberg, Lorenzo Bertelli y Yazeed Al Rajhi regresan a la competición con un Ford Fiesta WRC, mientras que el campeón de 2003, Petter Solberg, correrá la categoría histórica con su Ford Escort RS1800.

Henning Solberg y Bertelli [en la foto de arriba] pilotarán coches de última generación, gestionados por el equipo Adapta de Mads Ostberg y el propio escuadrón FWRT de Bertelli, respectivamente, mientras que Al Rajhi correrá con un modelo 2016.

Petter Solberg comenzará junto a su esposa Pernilla en la clase que dominó en 2013 y 2015. Este año, sin embargo, el noruego espera un desafío mayor.

"La última vez vencimos a algunos Audi Quattro", dijo Solberg. "Este año, habrá muchos más vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Por ello, ahora nos estamos centrando en la oposición con la tracción a dos ruedas".

Otro campeón de la FIA en la lista de inscritos de Suecia es el campeón de rallycross 2017, Johan Kristoffersson.

El sueco de 29 años cambiará su máquina de rallycross, un Volkswagen Polo GTI Supercar de 570 caballos de potencia, por un Skoda Fabia R5 para su segunda participación en el Rallye de Suecia. En 2016, terminó 11 ° en la categoría WRC 2.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button