Economía

Petro es una alternativa para beneficiar a trabajadores mediante la caja de ahorro

El presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros de Venezuela y miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Wills Rangel expuso que con respecto a la criptomoneda, esta es una estrategia ante la crisis económica que presenta el país en la actualidad.

Asimismo notificó que se realizó un encuentro con el ministro para el Proceso Social del Trabajo, Néstor Ovalles y con los trabajadores y trabajadoras de las cajas de ahorro de las empresas privadas y las instituciones públicas.

Añadió que la reunión es un taller que se planifica para mayor conocimiento de los trabajadores en cuanto al tema de la criptomoneda y la gran alternativa que puede ser para todos los venezolanos.

Rangel también mencionó que no solo se trata de tener información acerca de la moneda, sino que además sea un beneficio mediante la caja de ahorro para lograr tener un mejor poder adquisitivo ante la guerra económica.

Cabe mencionar que esta estrategia fue lanzada el 20 de febrero del presente año y ha sido implementada por mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer frente ante la desestabilización económica que la derecha ha querido imponer.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button