Regionales

Pescadores y campesinos apoyan Asamblea Nacional Constituyente

Wilmar Castro Soteldo, ministro del Poder Popular para Agricultura Productiva y Tierras, sostuvo que es de vital importancia seguir batallando en contra de las acciones violentas, impulsadas por la derecha en el país que crea zozobra y afecta el suministro y distribución de alimentos para el pueblo.

Durante una asamblea de discusión e información sobre la Constituyente, que se realizó este viernes en el estado Apure, los pescadores y campesinos de la entidad, acataron el llamado y apoyaron el proceso de diálogo hacia la reforma constitucional, tras llamado del Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Para Castro Soteldo la situación de violencia debe ser erradicada, por lo que a través de los debates con el pueblo, se explica de forma detallada la importancia que tiene la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), “porque es la única vía Constitucional que nos lleva al nuevo modelo de economía productiva”.

Finalmente, destacó que los trabajadores del país se mantienen participando de forma activa en las diversas actividades convocadas por el Gobierno Nacional y ratificar su apoyo al proceso de la Constituyente.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button