Pescadores de Marcano entregarán propuestas al ministerio de Pesca y Acuicultura

Dirigidas a Dante Rivas

Pescadores de Marcano entregarán propuestas al ministerio de Pesca y Acuicultura

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: cortesía
YVKE Mundial / Alí Acosta

Los trabajadores del mar integrantes de los Consejos Populares de Pescadores y Acuicultores (CONPPA) del municipio bolivariano Tcnel. Gaspar Marcano, preparan propuestas que entregarán a Dante Rivas, ministro de Pesca y Acuicultura, con la finalidad  de contribuir desde su sapiencia al fortalecimiento de la pesca en el estado Nueva Esparta.  

Al respecto, Dalmiro González, director de Pesca de la alcaldía de Marcano puntualizó que sostuvieron en días pasados una reunión con el ministro de esta cartera, lo que facilitará el acercamiento para la entrega de las propuestas. 

Por otra parte, González anunció que próximamente serán entregados 10 motores fuera de borda de los 19 aprobados en mesas de trabajo que fueron activadas por gestiones del ministro de Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, en el mes de marzo. 

“El director municipal de Pesca informó que los pescadores del municipio vienen trabajando en conjunto con la alcaldía para distribuir pescado en el Hospital Dr. Agustín Rafael Hernández, el Centro Asistencial Dr. Rafael Arias Blanco del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS), y mediante ferias populares a precios accesibles”, detalló boletín de prensa.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.