Internacionales

Peruanos marchan contra Keiko Fujimori

Los colectivos mostraron sus pancartas para exigir al Jurado Nacional de Elecciones de Perú (JNE) excluir de la contienda electoral a Fujimori

El pueblo peruano marchó el martes contra la candidatura presidencial de Keiko Fujimori, representada por el partido Fuerza Popular.

En la plaza San Martín (capital de Perú) centenares de mujeres se unieron para recordar los casos de esterilizaciones forzadas durante el régimen de Alberto Fujimori, padre de Keiko.

Al grito de "¡Fujimori nunca más!" los asistentes mostraron sus pancartas para exigir al Jurado Nacional de Elecciones de Perú (JNE) excluir de la contienda electoral a Fujimori.

Aún cuando los ciudadanos manifestaron en completa tranquilidad, un gran contingente policial se ubicó en los alrededores del lugar, desde agentes motorizados hasta policías que llegaron en un portatropas.

Tras concentrarse en la plaza, los asistentes partieron hacia la avenida Nicolás Piérola, pasaron por la avenida Wilson y luego llegaron a la sede central del JNE.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button