Personal del aeropuerto de Barquisimeto respaldan a Conviasa

Ante sanciones perpetradas por EEUU

Personal del aeropuerto de Barquisimeto respaldan a Conviasa

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @gestionperfecta
YVKE Mundial/AVN

El personal que labora en el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, se sumó este lunes al rechazo a las medidas unilaterales tomadas por el gobierno de los Estados Unidos encabezado por el presidente Donald Trump, de sancionar a la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa.

Dichas acciones llevadas a cabo por parte de la ciudadanía larense quienes estuvieron acompañados por trabajadores del aeropuerto, tienen el objetivo de respaldar el trabajo de la empresa estadal y rechazar todas las medidas unilaterales de sanción contra la aerolínea y cualquier otra acción que afecte el desarrollo y el buen vivir de todos los venezolanos.

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez expreso desde su cuenta oficial en la red social Twitter: 

"Desde el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara, el gobierno y el pueblo de Lara asumen una posición firme y de rechazo contundente a las acciones injerencistas contra Conviasa".

Agregó: "Basta de atropellos. Ratificamos nuestro apoyo a ese gran equipo" de la principal línea aérea del país. Venezuela, a través de su Cancillería rechazó el pasado viernes la sanción que Estados Unidos impuso contra la aerolínea estatal Conviasa, al considerar que la medida busca afectar a las empresas venezolanas.

"Venezuela rechaza enérgicamente la nueva arremetida del Gobierno de los Estados Unidos y su maquinaria imperial en contra del pueblo venezolano, sus instituciones democráticas y sus empresas estatales, específicamente, la ilegal y arbitraria medida dictada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra nuestra línea aérea nacional Conviasa", señaló el comunicado.

Categoria:

Dejanos un comentario