Regionales

Personal del aeropuerto de Barquisimeto respaldan a Conviasa

"Desde el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara, el gobierno y el pueblo de Lara asumen una posición firme y de rechazo contundente a las acciones injerencistas contra Conviasa"

El personal que labora en el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara de Barquisimeto, se sumó este lunes al rechazo a las medidas unilaterales tomadas por el gobierno de los Estados Unidos encabezado por el presidente Donald Trump, de sancionar a la aerolínea bandera de Venezuela, Conviasa.

Dichas acciones llevadas a cabo por parte de la ciudadanía larense quienes estuvieron acompañados por trabajadores del aeropuerto, tienen el objetivo de respaldar el trabajo de la empresa estadal y rechazar todas las medidas unilaterales de sanción contra la aerolínea y cualquier otra acción que afecte el desarrollo y el buen vivir de todos los venezolanos.

La Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez expreso desde su cuenta oficial en la red social Twitter: 

"Desde el Aeropuerto Internacional Juan Jacinto Lara, el gobierno y el pueblo de Lara asumen una posición firme y de rechazo contundente a las acciones injerencistas contra Conviasa".

Agregó: "Basta de atropellos. Ratificamos nuestro apoyo a ese gran equipo" de la principal línea aérea del país. Venezuela, a través de su Cancillería rechazó el pasado viernes la sanción que Estados Unidos impuso contra la aerolínea estatal Conviasa, al considerar que la medida busca afectar a las empresas venezolanas.

"Venezuela rechaza enérgicamente la nueva arremetida del Gobierno de los Estados Unidos y su maquinaria imperial en contra del pueblo venezolano, sus instituciones democráticas y sus empresas estatales, específicamente, la ilegal y arbitraria medida dictada por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra nuestra línea aérea nacional Conviasa", señaló el comunicado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button