Permanecen en “El Dorado” 7 “trocheros” por infringir las leyes

Traficaban con personas en la frontera

Permanecen en “El Dorado” 7 “trocheros” por infringir las leyes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

El cierre de frontera que mantiene Colombia, es un caldo de cultivo para la ejecución de diferentes fechorías en contra de la población venezolana.Uno de los delitos que se cometen a raíz de esta decisión del vecino país, es el tráfico de personas que grupos inescrupulosos realizan por las rutas ilegales, movilizando a ciudadanos entre ambos países, sin ningún tipo de control para combatir la pandemia de la COVID-19.

En virtud de ello, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana efectúa constantes labores de patrullaje en los caminos verdes, donde han sido capturados 138 “trocheros”.

De acuerdo con la información aportada por el M/G Ovidio Delgado Ramírez, Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes, de este total, 7 ya se encuentran pagando condena en la cárcel de “El Dorado”, ubicado en el estado Bolívar.

El vocero también se refirió en torno a los connacionales que se movilizan a diario, indicando que no existen venezolanos detenidos, por intentar salir del país por la frontera con Colombia.

El M/G Delgado Ramírez argumentó que la Constitución Nacional establece el libre tránsito de la ciudadanía por el territorio venezolano, incluso en el marco del Estado de Excepción por la alerta de salud ante la pandemia de coronavirus.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario