Miercoles, 22 de Mayo del 2013

Organizan frente para frenar violencia de la derecha

Periodistas marcharán este 27 de junio para exigir cese de agresiones

Foto Archivo
Sin votos (todavía)
Yvke Mundial/RNV

El miércoles 27 de junio, "Día del Periodista", comunicadores sociales se movilizarán a nivel nacional para exigirle a representantes de la Mesa de la Unidad (MUD) el cese de la violencia contra los periodistas del Sistema Nacional de Medios Públicos y de medios privados del país.

La información la dio a conocer Gabrielis Orsini, directora del periódico "El Socialista" durante un encuentro entre diputados de la Comisión Permanente del Poder Popular, medios de comunicación y representantes de medios alternativos y comunitarios en la que también plantearon 17 propuestas, además de la firma de un documento en apoyo a los periodistas agredidos.

Por su parte, Luis Tinaco, comunicador de Ávila Tv, hizo un llamado al gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski para que cese la violencia.

Para el próximo miércoles se tiene prevista una nueva reunión entre la Comisión de Comunicación y el bloque de medios alternativos y comunitarios a fin de hacerle seguimiento a estos atropellos, para lograr justicia en estos casos y así concretar las propuestas planteadas.


Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd><img><table><tr><td><th><tbody><div><p class="rtecenter"><h1><h2><h3><h4><b>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Type the characters you see in this picture. (verificar usando audio)
Escriba los caracteres que ve en la imagen de arriba. Si no puede leerla, envíe el formulario y se creará una nueva imagen. No se diferencian mayúsculas de minúsculas.
ir arriba