Política

Periodistas de Vive TV se unen contra amenaza de Henry Ramos Allup (+Audio)

Los comunicadores y demás empleados del medio de comunicación Vive TV, expresaron su solidaridad al canal de la Asamblea Nacional (ANTV) y rechazaron las amenazas que fueron dirigidas a la planta comunicacional por el diputado electo a la Asamblea Nacional, por la Mesa de la Unidad (MUD), el pasado 6 de diciembre, Henry Ramos Allup.

Ramos Allup, diputado por el circuito 3 del Distrito Capital, expresó: “Lo primero que vamos a hacer, es abrir las puertas de la Asamblea para que los periodistas puedan entrar libremente”, aseguró. “Esto lo convirtió Diosdado Cabello en un chiquero cerrado, donde solo podía transmitir esa vergüenza que es el canal de la Asamblea Nacional. ¡Eso va a cambiar! Vamos a cambiar el canal de la Asamblea Nacional, la cámara va a tener otras direcciones, la dirección de la AN va a estar dirigida a que todos los diputados sean respetados, aún los de la minoría”.

Los periodistas de ANTV y AN Radio repudiaron la amenaza de Ramos Allup, la cual es considerada una censura a la libertad de prensa e información.

Interrogado sobre cómo funcionará la próxima Asamblea Nacional, Allup dijo que “nosotros no vamos a ser la cañería por donde escurran las aguas de Miraflores. Vamos a ser un poder autónomo, vamos a legislar, vamos a discutir ampliamente”. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button